Trabajo ilustrando proyectos comerciales desde hace 12 años tanto en agencias de publicidad como de manera independiente. Ayudando a crear piezas gráficas identificables con un producto o servicio.

Clientes

Las siguientes empresas e instituciones son algunos de los clientes finales con los que he tenido el placer de trabajar:

Conocimientos

Para realizar las diferentes tareas que incluyan el uso de mis ilustraciones en cualquier medio, trabajo con las siguientes herramientas:

  • Photoshop, Illustrator, Clip Studio Paint | Ilustración digital
  • After Effects | Animación
  • Html, Css | Front-end

Además, he ilustrado y animado aplicaciones teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de sistemas iOs/Android agilizando la colaboración con los equipos de desarrollo.

Proceso de trabajo

Tan pronto como está definido el encargo, entrego cada etapa para su aprobación por el cliente: bocetos iniciales, dibujo detallado, color, etc. De esta forma nos aseguramos que el resultado final es el requerido.

Presupuestos

Pídeme un presupuesto de ilustración para tu proyecto escribiendo a juangarces.g@gmail.com e incluye los siguientes puntos del encargo:

  1. Cantidad y tamaño de ilustraciones.
  2. Estilo y nivel de detalles. Añade enlaces a imágenes que se aproximan al estilo que buscas.
  3. Uso que se harán de las ilustraciones. Ejemplos: para un folleto a repartir a nivel local o para la portada de un libro que se venderá a nivel nacional.
  4. Fecha en la que necesitas tener el encargo realizado.

Te ayudaré a materializar tu próximo proyecto.

Hablemos.